Clayges, clasificación de empresas para la contratación pública

En Clayges (Clasificación y gestión empresarial Osca S.L. nos dedicamos profesionalmente a gestionar todo lo relacionado con lo establecido en la actual Ley de Contratos del Sector Público R.D.L. 3/2011 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Por ello, la contratación pública es el área en el que estamos más especializados: las gestiones dentro de este campo que realizamos abarcan la práctica totalidad de las exigencias de esta Ley, destacando la confección de expedientes de clasificación de empresas contratistas de obras y de empresas de servicios, documentos esenciales para poder optar a concursos y subastas de ejecución de obras y servicios de todas las Administraciones Públicas (de importes superiores a 350.000 euros, en el caso de las obras, y de 120.000 en el de los servicios).

En Clayges contamos con personal técnico-administrativo avalado por una sólida experiencia profesional en este ámbito, que además confieren especial importancia al trato personalizado con cada cliente. Pensamos que cada empresa tiene sus circunstancias y nos debemos adaptar a ellas.

Solicite Información: