ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado)

ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado)

CLAYGES ofrece el servicio de tramitación del alta en el ROLECE, tanto para Empresas que ostenten clasificación, como para Empresas que sin estar clasificadas se presenten a licitaciones,  ya sean de obras y servicios menores o de suministros en los que la clasificación no es requerida.

El ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado), es un Registro en el cual las Empresas que se presentan a Concursos Públicos, pueden inscribir todos sus datos e información referente a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera, y clasificación, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.

De esta manera, con estos datos inscritos en este Registro, toda esta información acredita frente a todos los órganos de contratación del sector público los datos depositados en el mismo.

Las Empresas, ven reducida considerablemente la fuerte carga de trabajo que supone el tener que preparar para todos los concursos toda la documentación que acredite la capacidad de obrar, personalidad y solvencia.

EL SERVICIO DE ALTA EN EL ROLECE INCLUYE:

– Estudio previo de las características de la Empresa.

– Recopilación de documentación para inscribir los datos.

– Proceso de alta.

– Aportación de documentación original o compulsada en el Registro.

– Seguimiento del Expediente hasta resolución positiva.

– Respuesta a requerimientos y asesoramiento permanente.

Posteriormente al proceso de alta, ofrecemos un servicio de mantenimiento de dicha inscripción, aportando en tiempo y forma los documentos que el propio Registro vaya requiriendo.