974 244 778 info@clayges.com

Pocos meses para llegar a Septiembre de 2018

Límite para actualizar los Sistemas de Gestión ISO 9001 e ISO 14001

En Clayges le ayudamos a cumplir con esta actualización necesaria.

En septiembre de 2015 se publicaron las nuevas ediciones de las normas ISO 9001 e ISO 14001. Las empresas tienen un plazo de 3 años para adaptar sus sistemas de gestión de calidad y medio ambiente a estas nuevas normas.

Desde Clayges asesoramos y ayudamos a las empresas a llevar a cabo esta transición que conlleva modificación de algunos de los requisitos ya existentes y la implantación de nuevos requisitos. Las principales novedades se basan en la identificación del contexto de la organización así como de las partes interesadas y un análisis de los riesgos y oportunidades basado en el contexto identificado.

A tener en cuenta que las Empresas deben adecuar sus normas antes de Septiembre de 2018, por lo que entendemos que si durante el ejercicio 2017 las Empresas con certificado en vigor tienen auditoria de renovación, lo más interesante para ellas sería hacer la adecuación durante este ejercicio para no tener que volver a hacer otra auditoría completa durante el ejercicio posterior.

 

Como ves, no nos dedicamos sólo a la clasificación de contratistas. Nuestro ámbito de acción es todo lo referente a las licitaciones. Queremos ser tu empresa de referencia en contratación pública.

Luis García Moyano

Luis García Moyano

Llevo toda la vida dedicada a la tramitación de expedientes de clasificación, tanto de obras como de servicios. Al frente de Clayges desde el 2006 asesorando a empresas, para que puedan contratar con la administración.